Saltar al contenido

Receta de Salsa de Aguacate para Alitas

IMAGEN AlitasPicositas Com - Receta de Salsa de Aguacate para Alitas - 02

⌚ 5min 👤 1-4

Con esta magnifica salsa de aguacate para tus alitas de pollo, las podrás aderezar de forma inteligente, Bueno puedes ponerle a todos tus platos de pollo preferidos, pero vamos directo a las ricas alitas, hornadas, fritas, al carbón, como se te antojen.

¡Aprende a preparar esta deliciosa salsa de aguacate especial para las alitas con AlitasPicositas.com!

Ingredientes

✔ 3 aguacates
3 chiles serranos
2 limones
½Lt de crema
1 cucharada de consomé en polvo
1 rama de cilantro
2 vasos de agua
Pimienta negra molida
Sal

Preparación de la Salsa Especial de Aguacate para Alitas

IMAGEN AlitasPicositas Com - Logo - numeros - 01-03

Para preparar esta riquísima salsa de aguacate para tus alitas de pollo, primero lava las ramas de cilantro con agua y un bactericida, las escurres bien y las pones en el vaso de la batidora o licuadora, también puedes usar un molcajete para esto, tu decides, añádele los chiles, agua y tu toque de sal, y bátele bien, que todos los ingredientes se mezclen bien.

IMAGEN AlitasPicositas Com - Logo - numeros - 02-03

Ahora vas por el aguacate, y usa mi técnica, córtalo a lo largo, por la mitad, cuidando rodear la semilla, y lo abres en dos partes, en una de ellas habrá quedado el hueso, que puedes retirar fácilmente dándole un golpe seco con el cuchillo, y al retirarlo, el hueso saldrá sin problema alguno.

IMAGEN AlitasPicositas Com - Logo - numeros - 03-03

Después, retira toda la pulpa del aguacate y la metes al vaso de la batidora o licuadora o molcajete, lo que estés usando, y bátelo todo nuevamente, a que quede todo homogéneo.

IMAGEN AlitasPicositas Com - Logo - numeros - 04-03

CONSEJO, a parte de darle un rico sabor, al exprimirle el zumo o jugo de dos limones, ayuda a que no se oxide o ponga obscuro muy rápido el aguacate, añádelo al vaso junto con la crema y la cucharada de consomé en polvo.

IMAGEN AlitasPicositas Com - Logo - numeros - 05-03

Dale una buena batida, otra vez, a todos los ingredientes, y comprueba si la mezcla está a tu gusto en sabor, o si, esta demasiado espesa, de ser así, solo tienes que añadir un poquito de agua y batir de nuevo.

IMAGEN AlitasPicositas Com - Logo - numeros - 06-03

CONSEJO, añade poca agua a la ves, siempre tendrás tiempo de añadir más, pero si te pasas estropearás la salsa de aguacate, y hay que poner mas ingredientes de nuevo.

IMAGEN AlitasPicositas Com - Logo - numeros - 07 - 03

Cuando ya la tengas a punto y a tu gusto, tan solo pon la salsa de aguacate en un cuenco o recipiente que le quede a tu decoración de mesa o como lo hayas decidido poner, y lleva las charolas de alitas. ¡Ya verás qué plato tan rico acabas de preparar!. Esperamos que te haya gustado esta receta, ¡muy buen provecho!

Hay varios consejos que te puedo dar, ya que la salsa de aguacate comienza a ponerse oscura en poco tiempo, aunque va a volar cuando la pongas a la mesa.

Pero si le pones el hueso del aguacate dentro, o un poco de limón por encima ayuda, y si dejas el envase un rato antes del partido, llénalo hasta el tope y ponle un plástico de cocina, que no deje espacio con aire, así conservará su color verde.

¿Te ha Gustado esta Receta?

Coméntame, ¿Qué te ha parecido esta receta para tus alitas?, ¿Con cuantos amigos viste el juego?, ¿Quién gano?, ¿Tú familia disfruto de una buena tarde?.

    ¡Recibe las Nuevas Recetas!





    No te pierdas de todos los accesorios con los que puedes preparar muchas especialidades y de los increíbles sazonadores que le darán tu toque personal a las alitas.

    Accesorios para Preparar tu Especialidad Favorita de Alitas

    ¿Quieres tener la mejor habilidad para preparar tus alitas? o ¿Quieres una inigualable presentación para deleitar la pupila de tus invitados?, checa estos accesorios:

    Sazonadores Para Tus Alitas

    Solo un toque, y tus invitados quedaran con el ojo cuadrado y con una lluvia de sabores en la boca, usa todos estos sazones para que tu especialidad favorita sea la de todos y tu quedes como el mejor campeón para cocinar alitas.

    Aquí Tienes Otras Recetas de Alitas que te Encantarán

    IMAGEN AlitasPicositas Com - Receta de Alitas de Pollo al Horno con Curry - 02 - 01

    Receta de Alitas de Pollo al Horno con Curry

    IMAGEN AlitasPicositas Com - Receta de Alitas de Pollo al Horno con Miel - 02-01

    Receta de Alitas de Pollo al Horno con Miel

    ¿Cuánto le das de calificación a esta Receta de Alitas Picositas? 👉🏻 👉🏻 👉🏻
    recipe image
    Nombre de la receta
    ▷ Receta de Salsa 🌶️ de AGUACATE 🥑 para Alitas 🍗
    Author Name
    Publicado en
    Tiempo de preparación
    Tiempo de cocción
    Tiempo total
    Puntuación media
    4.51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)
    Cookies